Estimada comunidad Citanguera,

Estamos haciendo una campaña llamada : UNIDOS POR GARDEL
consistente en formar una alianza entre los organizadores de milongas en Lima – Perú (pioneros y trabajadores dedicados promover el Tango), los cuales llevan una amplia trayectoria y dejan en alto el nombre de Perú en otros países.
Viéndonos afectados por la mala influencia de aficionados que sin capacitarse buscan un espacios sin tener en cuenta los perjuicios de ocupar espacios y fechas mantenidos por años con mucho esfuerzo, sin ética alguna y mal influenciando a otras personas para así provocar el cierre de muchas milongas.

El tango tiene el poder de unir a muchas personas y no se debe usar para desunir. Pedimos a los milongueros que estén de acuerdo con esta campaña estar al tanto en nuestra sitio web (www.ci-tango.com), donde se colgará la información sobre día, hora y lugar de una gran milonga donde compartiremos esta alianza de organizadores y milongueros pidiendo orden y armonía para el bienestar de todos.  Para que con respeto, ética y armonía el tango pueda crecer en Perú.

Así también, para enseñar a las personas que crean la desunión, que pueden lograr lo que anhelan sin perjudicar a otros. Con respeto a los grandes maestros creadores y difusores del Tango, a las personas de las cuales aprendieron y a los futuros milongueros.

 

Escanea el código