CiTango tendrá el honor de tener a un artista de Primer Nivel: Joe Powers, Armonicista Internacional. Este día también tendremos a la Orquesta de Tango del 900

Joe Powers es conocido en todo el mundo como un artista de primera clase de tango, sin embargo, sus intereses musicales también incluyen Jazz-Fusion, Clásica, Blues, Pop-Rock, Hip-Hop, Latino, New Age, las culturas del mundo, y más .

Fue el ganador del Premio de Bélgica armónica de cristal en la División Clásica (2008) y recibió cuarto lugar en el Jazz diatónica, en el Campeonato Mundial de la armónica en Alemania (2005). Desde entonces no ha dejado de realizar y enseñar a través de Norteamérica,  Sudamérica, Europa, Escandinavia, Japón y Corea del Sur con presentaciones en radio y televisión a nivel mundial  así como colaborando con artistas de renombre y conjuntos tan diversos como los países que visita.

  • Día: Domingo 3 de Abril
  • Hora: 4pm
  • Lugar: Psj. Sanchez Carrión 131, Barranco
  • Colaboración: S/.30

INFORMES Y RESERVAS: clasesyshows@ci-tango.com,
Teléfono: 989 859 367

En esta Oportunidad Joe pasará por Lima después de trabajar en conciertos y producciones con el famoso grupo Otros Aires en Buenos Aires, Argentina y brindará una UNICA presentación con un espectáculo nunca antes visto en Perú.

Mientras vivía en Buenos Aires perfeccionó sus habilidades de Tango; en los últimos años Joe ha trabajado con maestros de tango de la talla de: Emilio de la Peña, Luzzi Raúl, Koji Kyotani, del Reino Unido «Tango Siempre», y la parte superior de Japón Tango Ensemble Orquesta Aurora. También ha compartido escenario con estrellas de tango como Alberto Podestá, Narcotango, ColorTango, y «Gotan Project», la cantante Verónica Silva entre otros

Su álbum debut como solista, «Amor de Tango» fue grabado en Buenos Aires en 2007 y cuenta con miembros de de la famosa Orquesta del Tango de Leopoldo Federico, como nominado al Grammy Latino, Nicolás Ledesma en piano.

También ha compartido escenario con grupos tan variados como Pink Martini, icono del pop británico Jamie Cullum, francés leyenda del Blues JJ Milteau, y Canadá Boogie Woogie pianista Michael Kaeshammer. Además, ha tocado y grabado con Smooth Jazz pionera Tom Grant, Sony guitarrista de jazz Yosuke Onuma, y ​​el pianista y productor Michael Allen Harrison para nombrar unos pocos.

El ha tocado acompañado de un koto japonés, una orquesta de cámara, un Jazz Big Band, o el acompañamiento de Diez Pianos de cola a la vez, como lo hizo para los «Diez Grandes» concierto en Benaroya Seattle Hall (2010).

Su más reciente CD, «Melancolie» (verano 2009) es una colaboración con el nominado al Grammy, compositor británico / pianista, Michael Hoppe, con inspiración clásica, melodías de la Nueva Era.

Joe está actualmente trabajando en su próximo álbum, que contará con sus composiciones originales de fusión de tango-milonga-Samba-Blues-Clásico-Jazz y la música pop. Estén atentos para más detalles.

Para más información visite: http://www.joepowers.com
Joe Potencias Canal Youtube: http://www.youtube.com/joepowersmusic
Escuche la música de Joe aquí: http://www.cdbaby.com/cd/jfoepowers

 

 

Escanea el código