Bailar Tango en Lima Perú, Milonga en Barranco con el mejor salón de baile y la mejor selección de Tangos para bailar beneficiandose de tangoterapia

ELLOS Milonga Tango

Citango de Gala

El espacio para bailar

Como en las milongas de Buenos Aires, es necesario circular en la pista de baile en sentido antihorario, tratando en lo posible de estar lo más pegado al borde, sin pasar a la pareja que se encuentra delante de uno.

Cómo sacar a bailar una dama en CI-TANGO,

Se usan códigos para la comodidad de los caballeros y las damas. A continuación presentamos una secuencia sencilla de cómo sacar a una dama:

  1. Observar y ver quién tiene disposición de bailar,
  2. Levantarse e ir hacia la dama rodeando la pista de baile en sentido anti horario y mirando a la dama con la que se desea bailar.
  3. Si la dama le sigue con la mirada hasta que uno esta cerca, la dama ya accedió a bailar. Si es así, hacer una señal para comunicarle que desea bailar con ella. Ella se ubicará delante del caballero, El debe tomarla con el brazo derecho y ofrecerle la mano izquierda para comenzar a bailar.
  4. Si la dama no sigue con la mirada y nota que la dama le quita la mirada, o voltea, es sinónimo de que no desea bailar. Si es así, uno puede seguir la caminata y sacar a otra dama.

Cómo terminar el Baile con una dama en CI-TANGO

Después de la terminación en el baile, el caballero debe agradecer a la dama y acompañarla hasta la mitad de su recorrido.

NOTAS IMPORTANTES

Es necesario ser observador para percibir si hay situaciones que harán que la dama no desee bailar con nosotros, como por ejemplo que:

  • Esté fumando un cigarrillo, la gente que tiene costumbre de fumar prefiere terminar el cigarrillo que encendió.
  • Esté tomando un café, Las bebidas calientes tienden a enfriarse, por lo que una dama que esté tomando un café probablemente quiera terminarlo antes de salir a bailar.
  • Esté conversando efusivamente, que indica que lo seguirá haciendo, es muy probable que no desee bailar.

5 Responses so far.

  1. […] podemos ver recomendaciones que pueden ser una guiía para los caballeros y las damas que asisten al […]

  2. genaro dice:

    hola Enrique mis mas cordiales saludos, la presente para preguntarte sobre las fotos de las milongas de estos dos ultimos meses, me gustria guardarme una foto para mi album, muchas gracias

  3. bianca dice:

    Hi
    I am visiting from South Africa
    When and where do you have milongas in this week?
    I am here from Saturday (today) to Friday (25th)
    Thank you
    Bianca Gerber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>